Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 20 de junio de 2010

HERMANO

Ser hermano no es un título, ni un cargo…, ser hermano significa cuidar al otro, comunicarte con un mínimo gesto, conocer los distintos tonos de voz, abrazar sin que te lo pidan, sentir un escalofrío siempre que al otro le ocurre algo bueno o malo, recordar las travesuras conjuntas y lo más importante…, querer de manera incondicional.

Mi hermano cumple con su papel a la perfección y también hoy cumple 32 años...

Gracias Igna por ser genuino, irrepetible..., por ser mi hermano…
Gracias por estar siempre cerca, por no ocultar que te gusta escuchar mis tacones desde tu casa, por preocuparte, por las llamadas si no me has visto u oído en dos días, por enseñarme millones de cosas, por preparar la cena, por gritar para que abra los ojos, por los silencios, por la historia del campo de alcachofas, por algún que otro portazo, por secuestrarme, por subir el tono de la tele para que cierre la boca, por robarme un día sí y otro también las cervezas de la nevera, por llamarme “Niña”…

We live in a constellation
Of patches and of pitches,
Not in a single world,
In things said well in music,
On the piano, and in speech,
As in a page of poetry-
Thinkers without final thoughts
In an always incipient cosmos


FELICIDADES HERMANO, MUAK!!!

Coldplay - Clocks

No hay comentarios: