Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 27 de junio de 2010

JURANDO POR LA LLUVIA

Siempre me ha gustado “Cantando bajo la lluvia” y cuando llueve canturreo el:

“I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feelin'
I'm happy again…”

y suelo dar algún que otro brinco por la calle como si fuera Gene Kelly. Pero las cosas cambian, los papeles se transforman y mi película-musical esta noche ha sido: “Jurando por la lluvia”…

Por culpa del tormentón de hoy se me ha inundado la casa…, el agua ha pasado del baño del salón al propio salón, de ahí a las escaleras de bajada a la bodega y como punto final ha tenido el garaje... Conmovedor…

Una no puede meterse mala a la cama ni un domingo no, tiene que venir una tormenta a joder también el arbolito por ahí… y acabas saltando cuando llama tu hermano-vecino para ver si hay o no agua en tu casa (a él le ha pasado lo mismo) y si necesitas ayuda…

Total que al final te quedas descompuesta por la situación, con media casa descojonada, cabreada, jurando en todos los idiomas posibles, en ropa interior y descalza en el garaje de casa rodeada de vecinos (todos vestidos de una manera muuucho más decente que tú).

Ahora sigo en ropa interior, pero sin miradas indiscretas, sentada en las escaleras del salón, con los pies arrugados como pasas, rodeada de toallas, fregonas, cubos…, asimilando el zisco que tengo montado, viendo el parquet levantado, mientras escribo y me como una tableta de chocolate…

Suelo decir de coña la frase de La Blasa: “Ayyy Señor, llévame pronto!!!, mi cuerpo pide tierra…”, pero en estos momentos de coña únicamente tiene el tono…

7 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Vamos que te ha llegado tu operación nevera u operación electrodomésticos, amiga...
no desesperes, y lo fresquito que vas a tener el suelo el próximo mes??? eh???
beso!

María Marta dijo...

Si... No te había pasado con tu nevera el año pasado?????????
Paciencia, Cris... todo pasa, todo se seca... y vuelve a ser igual que siempre!!!
Besitos,
MM

Carla dijo...

¡Ay neninta! Qué putada. Lo siento mucho, pero no te preocupes, que casi todo tiene arreglo. Lo de la casa con que vengan los chapuzas y te lo pague el seguro, y lo de la tableta de chocolate con tres o cuatro partiditos de pádel. ;0)

Besitos y ánimo.

Begoña dijo...

¡Qué fuerte, Cris! Mucho ánimo, espero que no se te hayan levantado las baldosas con el agua, bueno, de hecho espero que tengas baldosas y no parqué.

Un beso guapa

CRIS dijo...

Gracias a tod@s (blog, mail, face, sms, llamadas….
Daños totales: parquet del salón levantado (no tengo ni idea de lo que voy a hacer con la estantería que tengo anclada), pintura de las escaleras de bajada al garaje, 2 alfombras, cama nido+somieres+colchones…

Ufffff...

Martín Schmitt dijo...

Ánimos Cfris, un beso grande

Anónimo dijo...

Por que no:)