La Rubia dice: “no tengas hijos”, mi madre grita: “no te cases”… Yo las escucho a las dos y por el momento me quedo con mi pequeño particular…

P.D.: Lo tendré mal criado..., pero merece la pena por las fiestas que me monta cuando llego a casa… Aún mejores que las del anuncio “CELEBRATION” de BREKKIES EXCEL…
4 comentarios:
Ay lo perros, Puskas también me lame las lágrimas cuando lloro y él, con lo movido que es, se tumba al lado mío con cara tristona hasta que estoy mejor, simplemente acompañandome. Los perros son lo mejor del mundo y el que no lo entiende es que no tiene corazón.
No sabes cómo te envidio Cris!!! Ya más de un año que Bacán murió.. y ahora, puedo usar ropa negra sin sus pelos rubios pegoteados, puedo sentarme tranquila en el sofá, que no vendrá él a sacarme... NO quiero otro perro, pero no te imaginas lo que lo extraño!!!
Un beso para tí, y otro para Totó!!!
Comparto esta pasión, en mi caso por una perrita, y lo que has contado es clavadito a todo lo que hace por y para nosotros.
Y no he podido evitar emocionarme al leer tus palabras.
Un saludo.
Noelia
Begoña, Puskas es un crack y un afortunado como Totó...
MM, Bacán sigue ahí porque lo recuerdas todos los días.
Noelia, bienvenida la blog y encantada de conocerte!!. He estado un día y medio fuera y cuando me ha visto llegar a casa ha sido la bomba...
MUAK, MUAK, MUAK
Publicar un comentario