Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 4 de junio de 2010

JULIETA

Siete son los días de la semana, los pecados capitales, los colores del arcoíris, las notas musicales, las Maravillas del Mundo, las vidas de un gato, los Sabios de Grecia, los enanitos de Blanca Nieves… El número siete representa la unión entre lo celeste y lo terrenal, posiblemente por eso William Shakespeare dividió en siete las edades del hombre…

Siguiendo con el autor inglés y su obra como hilo conductor del post de hoy, os diré que “Hamlet” y “Macbeth”, junto con “Romeo y Julieta” son sus obras más populares.

Ayyy “Romeo y Julieta”…

Ayyyy Julieta!!!!. Quién nos iba a decir a nosotras que la primera princesa nacida en la cuadrilla iba a ser Julieta…

Felicidades Sobri!!, aunque te tenemos muy lejos tus tías de Logroño, esas a las que la víspera de que os fuerais a Murcia les pintabas los labios en la terraza del Fax, nos hemos acordado mucho de ti, de tu pelo rubio, de tus inmensos ojos azules y de ese parto interminable... Nunca se me olvidará cuando te fuimos a ver al hospital... Nos recibiste con un gorrito y un body en brazos de tu orgullosa madre… Hoy ya no eres ese bebé, hoy eres una señorita que sonríe como nadie y que seguro desea que su cumpleaños no acabe nunca…; pero para nosotras (Carla, Sabri, Ele, Nat, Eider, Ana y yo) siempre serás la primera bebé de la cuadrilla, una más de nosotras…

Mary, felicidades a ti también por ser una gran madre…

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK!!!!

No hay comentarios: