Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 15 de junio de 2010

VÍA BB

No fumo, así que esos cinco minutos que se suelen tomar los adictos a la nicotina para calmar su ansiedad yo los invierto en salud mental y hablo vía BB...

Hoy la conexión “escaleras de piedra”, “colectivo destartalado” ha sido perfecta gracias a la rapidez dedíl de ambas y al fluido lenguaje españolgringoargento… Los temas son siempre diversos, un cocktail explosivo de información distribuido en varios pisos…, algo muy parecido a las cajas de Surtido Cuétara… (besos, ánimos, recuerdos, looks, vuelos, el tiempo, el mundial, consultas, el cambio del peso al euro, penas, trabajo, reuniones, octubre o noviembre…prf, prf y más prf).

Qué sería de nosotras sin la tecnología!!!. I miss you pelotuda…

Hace un año tenía casi la maleta preparada, pero en 2010 toca esperar y girar más la tuerca…

Every Breath You Take - Sting & The Police

5 comentarios:

avellana dijo...

"yo los invierto en salud mental"...
Ahí he dejado de leer.

Inés Royo Oyaga dijo...

jajajaja, bien, amiga, bien....
Me queda mucho por ejercitar pulgares, pero vamos bien....
Yo invierto en chat BB el tiempo que tardo en llegar a una reunión... que es más de 5 min y menos de una hora. un placer compartirlos con vos, boluda!
beso grande! chau

Anónimo dijo...

Jajajjaa!!! Que Inés hable así... vaya y pase, pero "VOS" Cris!!!
Agradezcan a la tecnología...!!! Y pronto, te veremos por aquí, o no???
Vamos boluda... así te veo!!! (yo no hablo así, pero por mi edad... mis hijos sí!)
Besossssssssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Pucha de nuevo!!! El anónimo fuí yo, MM, que no sé porqué cornos no me toma mi identidad...!!!

CRIS dijo...

Avellana, puedes seguir...

Inés, ayer nos pasamos de pulgares y hoy no ha estado mal... Mañana seguimos y a ver las fotos con las que nos sorprendemos... El martes Premios Punto Radio vía BB!! jajaja

MM, en octubre-noviembre me tienes por allí... Ché!!! y compartimos un asado entre otras muchas cosas...

MUAK, MUAK, MUAK