Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 9 de junio de 2010

MENOS QUE UN VAQUERO

Hace más de un año Princesa Chicle de Fresa sentenció una conversación con un ocurrente y muy suyo: “Los novios te duran menos que un vaquero…”.

Gran frase, que se quedó almacenada en un rincón de mi cabeza y que hoy ha despertado al comprobar que mi pantalón vaquero favorito estaba roto… Así que mientras miraba el agujero de la entrepierna no he podido hacer otra cosa que recordar sus sabias palabras, sonreír y hacer recuento...

Luego, como si de un pobre animal herido se tratara, lo he dejado descansar a los pies de la cama y es que este pantalón aún tiene algo especial… Por él también hubiese peleado con Lufthansa como hace tres años y les hubiese gritado: “No quiero comprarme nada, quiero mi maleta con mis vaqueros viejos!!!!.

Ayyyyy..., qué voy a hacer contigo...!!!!

6 comentarios:

Begoña dijo...

Eso depende, que yo me compré un vaquero que a priori era precioso y me sentaba de muerte hace menos de un mes en Zara y después de la primera puesta ya me estaba dos tallas más grandes, se ha cedido cosa mala. Estoy por reclamarle a Amancio la vuelta de mis 50€. ¿Tú cómo lo ves?

Begoña dijo...

Eso depende, que yo me compré un vaquero que a priori era precioso y me sentaba de muerte hace menos de un mes en Zara y después de la primera puesta ya me estaba dos tallas más grandes, se ha cedido cosa mala. Estoy por reclamarle a Amancio la vuelta de mis 50€. ¿Tú cómo lo ves?

avellana dijo...

Lo enmarcas y dices que es arte conceptual.

Inés Royo Oyaga dijo...

Noooooo, vaquero con agujero en la entrepierna es súper útil!!!!
Mira, para SAn Mateo el día del chupinazo, para San Fermín cualquier día, para fiestas de los pueblos, para ponerle una telita y seguir usándolo, para cuando se vuelvan a poner de moda los rotos que están a punto, para hacerte un short para tus tareas de bricolaje...

Yo una vez que compré unos en Bershka de la talla 38 que han ido a los San Fermines y San Mateos de los últimos 5 años. Lo que luego me hizo pensar que lo de la 38 era mentira, obviamente...

Así que amiga, a sacarles su partido pero rotos.

besp

Carla dijo...

Tú sigue usándolos que siempre te durarán más que los novios.

Besitos Cris. Mañana estoy por allí.

CRIS dijo...

Bego, 50€!!!, qué robo!!!. Los mejores los de H&M, sientan de muerte y son los más baratos...

Avellana, una obra de autor...

Inés, anoche me los puse para tirarme a leer en la terraza...

Carla, ayyyy...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK