Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 24 de junio de 2010

LA ROJA

Se me hacia raro no hablar antes del Mundial, pero la falta de prosa, la desmotivación, etc., han hecho que sea hoy el momento. Día en el que Francia ya ha llegado a casita y día en el que Italia está preparando las maletas…

Veamos, el fútbol es fútbol, lo mires por donde lo mires... Siempre te encuentras a 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de un balón (en este caso detrás de “Jabulani”) y a otro que corre junto a ellos llamado árbitro (un estorbo en algunas jugadas)… Sinceramente a mí me encanta el fútbol y no por ver cuerpos atléticos como los de Forlán o Ronaldo no, me gusta por el espectáculo deportivo en sí…, por los roces, los piques, los insultos, las jugadas ensayadas, por la fuerza que transmiten los equipos, la tensión de los penaltis, los cánticos del público, las entradas…, por los goles.

Todavía no he disfrutado con ninguno de los dos partidos de España, es más me he sentido un poco estafada con algunos aspectos de nuestro juego… Mañana tenemos la prueba de fuego, para no seguir la estela francesa ni italiana y aunque parezca raro o contradictorio, mañana quiero volver a sentirme decepcionada con el juego de mi selección. Siempre y cuando acabe con una victoria ante Chile...,porque si no ganamos...


Dependemos de nosotros mismos, no hace falta hacerlo bonito, con hacerlo bien nos conformamos todos…, pero no hay margen de error para La Roja vestida mañana de azul…


P.D.: Mi jugador por excelencia es Xabi Alonso…

No hay comentarios: