Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 3 de junio de 2010

SEX AND THE CITY 2

Mañana se estrena en España “Sex and the city 2”.

Espero ansiosa los modelitos, locuras, conversaciones, aventuras y desventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, así como la vuelta a escena de Aidan -personaje que refleja a la perfección al eterno ex, ese que siempre, pase lo que pase, pese a quien le pese, consigue reavivar la magia-.
Ya os conté hace casi dos años en el post “Cine” de Arrikitaun, que no era seguidora de la serie, pero tras la ver la primera película me compre la colección de las seis temporadas y me rendí a los pies de las cuatro neoyorquinas más dispares y cómplices de la pantalla…

Para la segunda entrega repito compañía, mi Gran Amiga Mary (seguidora y no comentarista del blog por vergüenza -manda narices vergüenza tú!!!!-). Ambas pisaremos el cine con fuerza (aunque sin Manolos y sin Loubutin) y luego despellejaremos los entresijos de la peli cenando. Además, tenemos que hablar seriamente del plan “Boda en Punta Cana”, planazo que falta de maquillar un poco y pensar cómo diablos encuentro al otro lado del charco a alguien para que le cante la Salve Rociera!!!!! (para mí una boda sin Salve Rociera no es boda)...

5 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

La madre que me pario... ayer justo hable de que o me echo una amiga chica o la llevo clara porque los pelotudos no me llevan a verla ni de coña....
beso amiga

Anónimo dijo...

y sin discursos llorenes, cuántos llevas este año?. Beso S

Anónimo dijo...

llorones perdón!!jiji

María Marta dijo...

Si la boda es en Punta Cana, sea como sea, ahí estaré!!!!!! Amo, Punta Cana...
Yo ví toda la serie "The sex & the City" se llamaba aquí... pero no la película!!! La serie me encantóoooooo, y eso lo hablamos la noche de la "cata"... con vos, Alicia, y Juanan!!!
Ahora me falta ver, las dos películas, que también la última se estrenó aquí, ayer...
Besitossssssssssssss, Cris!

CRIS dijo...

Inés, ponte en la puerta del cine y cuando veas un grupo de chicas les preguntas si te puedes unir al grupo... jajaja

S, por el momento llevo uno, pero me falta otro por escribir. Pero el que viene va cargadito..., se me van a secar las ideas!!!!

MM, te cuento de la boda porque hemos quedado el martes para ver la peli y marujear... Tienes que ver las películas aunque no sea más que por los modelazos que sacan y esos zapatosssss...

MUAK, MUAK, MUAK