Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 19 de enero de 2011

BOQUIABIERTO CON SU ESPADA LÁSER...

Ayer mi amiguete Sergio me puso en Facebook: “Tus historias son dignas de las columnas gráficas de "El Jueves"!!!!!!” y creo que mientras él tecleaba dichas palabras estaba visualizando a tiempo real la nueva tira que se presentaba en mi vida…

Caminito a casa, a una hora muy razonable y con Totó haciendo las veces de copiloto nos encontramos con un Control de la Guardia Civil… (los colegas se ubican de manera estratégica sin dejar salida a inocentes conductores como yo…, así que pasas o pasas).


Y en esas milésimas de segundo da tiempo de:

1.- Poner el coche en “modo abuela”.
2.- Bajar la música del 18 al 2.
3.- No ver tan normal como ves en frío, el llevar al Rubio en el asiento del copiloto (aunque diré a nuestro favor que ambos llevábamos el cinturón puesto).
4.- Decir: “No te muevas mucho cariño… y si nos paran no les ladres… Por favor…” (porque el amigo tiene carácter y muchas veces he pensado que hubiese sido mejor llamarle Atila que Totó).
5.- Sopesar los pros y los contras de intentar esconderlo (imposible… y sé que si intento forzarle a agachar la cabeza es peor porque se revuelve).
6.- Convertir tu cuerpo en un tronco.
7.- Morderte el labio inferior mientras piensas: “Somos invisibles, somos invisibles, somos invisibles…”.
8.- Acordarte de las palabras de tu madre: “Nena, un día os van a pillar…”.
9.- Ver que hay un coche ya parado al que le están pidiendo la documentación.
10.- Descojonarte del A-4 que llevas delante y que toma la rotonda prácticamente recta porque no ha visto el control.
11.- Observar el entusiasmo de Totó al mirar por la ventanilla todas las luces…
12.- Prf, prf, prf...

Al final, como si hubiese pasado un ángel pasamos el control…, aunque no de manera desapercibida… Uno de los Guardias Civiles se nos quedó mirando con cara de: “No me jodas!!!, pero si lleva de copiloto un chucho!!!!”. Afortunadamente se quedó tan k.o. al ver esa imagen que ni pudo reaccionar… y allí lo dejamos..., boquiabierto con su espada láser en la mano…

P.D.: Sergio creo que lo mío es más de “13, Rue del Percebe” que de "El Jueves", pero acepto ambas opciones…

4 comentarios:

Begoña dijo...

pero nena, el mío es un octavo de tu perro y lo llevo siempre atrás con su cinturoncito...Yo como tu madre te digo que un día te van a pillar...

Anónimo dijo...

No quiero asustarte pero sabes que si ha tomado nota de la matrícula con su declaración la multa te puede llegar igual????
Seguro que no ocurre, pero...

Anónimo dijo...

En descapotable mejor.......... BESO

CRIS dijo...

Bego, si lo pongo atrás llora y no para de moverse!!!

Anónimo 1, veremos... No lo creo, pero si me llega escribo. Gracias por el aviso!!

Anónimo 2, no, decapotable no..., le molesta el viento excesivo...

MUAK, MUAK, MUAK