“…otro día que pasen por aquí vengan a vernos y gracias por el oro y por en incienso, la mirra se la llevan a otro no m importa gracias…” jajajajajaja…

Queridos Reyes Magos,
el ser buen@ o mal@ es algo relativo difícil de valorar, así que dejo bajo vuestro sabio criterio el escoger entre regalos o carbón (aunque he de puntualizar una cosa…, seguro existen muchas personas en la lista de malvad@s a recibir carbón por encima mío…).
Dicho esto, mi carta es sencilla y baratita…
Quisiera unas cuantas pastillas de autocontrol mezcladas con un poco de conocimiento. También me vendrían bien unos sobrecitos de tranquilidad, unas infusiones de olvido y un extra de dopamina… (el resto de mi lado yonkie lo compro yo en la farmacia sin ningún problema…).
En cuanto a lo material, cero. Este año y tras la mudanza me he dado cuenta de que ando sobradita, así que yo no voy a ser la culpable de vuestra lumbalgia el día seis…
Muak,
Cris
4 comentarios:
Querida Cristina. Lo del autocontrol lo veo complicado... Lo de la tranquilidad llegara con el tiempo. Así q don't worry, y como te digo siempre: from lost to the river
Tu peto lo dejaron en mi casa de milagro. Beso
...Feliz año...
Cosita, I know, I know... :(
V, me lo llevas y así nos ahorramos el mensajero... Qué bien, qué bien, qué bien..., la calavera para el culo la pego en un momento!!
Savage, lo mismo!!!
MUAK, MUAK, MUAK
Publicar un comentario