Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 5 de enero de 2011

CARTITA TARDÍA...

Sostengo firmemente que las navidades perjudican seriamente la salud… (que cada que se aplique esta pequeña reflexión). Dicho esto y antes de escribir una breve carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar), quiero que veáis la que para mí es una de las mejores escenas del peliculón “La vida de Brian”, -Reyes Magos -
“…otro día que pasen por aquí vengan a vernos y gracias por el oro y por en incienso, la mirra se la llevan a otro no m importa gracias…” jajajajajaja…



Queridos Reyes Magos,

el ser buen@ o mal@ es algo relativo difícil de valorar, así que dejo bajo vuestro sabio criterio el escoger entre regalos o carbón (aunque he de puntualizar una cosa…, seguro existen muchas personas en la lista de malvad@s a recibir carbón por encima mío…).

Dicho esto, mi carta es sencilla y baratita…

Quisiera unas cuantas pastillas de autocontrol mezcladas con un poco de conocimiento. También me vendrían bien unos sobrecitos de tranquilidad, unas infusiones de olvido y un extra de dopamina… (el resto de mi lado yonkie lo compro yo en la farmacia sin ningún problema…).

En cuanto a lo material, cero. Este año y tras la mudanza me he dado cuenta de que ando sobradita, así que yo no voy a ser la culpable de vuestra lumbalgia el día seis…

Muak,
Cris

4 comentarios:

Eltatodiego dijo...

Querida Cristina. Lo del autocontrol lo veo complicado... Lo de la tranquilidad llegara con el tiempo. Así q don't worry, y como te digo siempre: from lost to the river

V dijo...

Tu peto lo dejaron en mi casa de milagro. Beso

Unknown dijo...

...Feliz año...

CRIS dijo...

Cosita, I know, I know... :(

V, me lo llevas y así nos ahorramos el mensajero... Qué bien, qué bien, qué bien..., la calavera para el culo la pego en un momento!!

Savage, lo mismo!!!

MUAK, MUAK, MUAK