Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 10 de enero de 2011

PUNTITO FRIKI

Todos tenemos un puntito friki y ese puntito año tras año hace su primera aparición en mí con la Maratón de Cine de ACTUAL...

Cuatro películas, amig@s (Carli, el año que viene te esperamos…), bocata de jamón y queso, vino, caldo… Lo único que falta es que nos dejen una almohada y su correspondiente mantita en el asiento a modo de avión…, eso sería lo máximo!!!. Entre la cuadrilla la apuesta siempre es la misma: “Ele va a ser la primera en dormirse”, pronóstico que un año más no fue erróneo… Tata, te chutas Dormidina antes de ir y nos lo ocultas, no???.

P.D. 1: Una recomendación para todos aquellos que no fueron...: “Exit through the gift shop” (Mejor Documental US Independent Documentary Awars). Simplemente genial!!!. Además, utiliza la guinda perfecta para abrir y cerrar la cinta…, el tema de Richard Hawley “Tonight the streets are ours” (canción que siempre consigue arrancarme una sonrisa y unas ganas locas de bailar…).

P.D. 2: Realmente ha estado Bansky dejando su huella en la calle Carnicerías de Logroño???.

3 comentarios:

Juan dijo...

un año más has salido en la galería del cierre de Actual. Bansky muy bueno. Beso encanto

elena dijo...

joder es que el sueño me vence y que mal además es una lucha continua......

CRIS dijo...

Juan, ya me vi, ya...

Tata, quiero drogas de las tuyas...

MUAK, MUAK