Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 17 de enero de 2011

HASTA EL HIGADILLO...

“Hija, vas a echar hasta el higadillo…”. Una gran frase de abuela, aprendida rápidamente por las madres y escuchada por tod@s los hij@s del mundo... Hij@s que, como yo, están a la espera de ver dicho higadillo asomando por nuestras bocas a modo de Alien.

Porque estar enfermo es una piiiiiii, porque no ser capaz de expulsar nada (ya me entendéis) es una piiiiiiii mayor, porque toser, toser y requetoser viene ligado al brote de lágrimas y a que se te quede cara de yonkie al corrérsete el rimel y al dejar dos surcos en el maquillaje…

Ahhhh! y no os digo la piiiiiiiiiiii que es recibir una llamada de dos supuestos amigos para tocar los piiiiiiiiiiii y contarte lo rica que está la nieve (lástima no la probaran más…!!!!) cuando tú estás esperando “echar hasta el higadillo” de un momento a otro… Todo ello aderezado con pastillas para el pulmón (no tengo ni idea del nombre), Strepsils de fresa (ricas, ricas), Ibuprofeno de 600 (de pequeña siempre tomaba aspirina infantil con yogurt natural, pero ahora eso ya no hace efecto) y agua (mucho agua, más de seis botellas en el fin de semana); un cóctel delicioso... Quién quiere un mojito, pudiendo tomar esto???.

Al menos, la compañía de Fran Healy y de su disco “Wreckorder” ha sido buena… (As It Comes).

P.D.: Si el médico te dice que tienes “Un Festival” en los pulmones, nunca, nunca, nunca y cuando digo nunca, es nunca…, nunca le contestes: “Ya sabes, voy a ser como James Dean..., moriré joven y dejaré un cadáver bello…”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desagradecida

CRIS dijo...

Que os den!!!! (no hay MUAK)