Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 9 de enero de 2011

JPEG ESTUDIO

La unión está en la tara y para ejemplo JPEG Estudio Justo, Patxi y Espi, tres virtuosos del botón (lo suyo no son fotos, son fotones!!!!), a los que podéis encontrar en C/ Chile 44, bajo de Logroño.

El pasado viernes Inés, Claudia y yo hicimos nuestra visita tardía al estudio (no hay perdón, lo sé…) y como es lógico nos sacamos alguna que otra fotito para recordar tan ilustre momento... (he de deciros que en el making off hubo un pequeño percance…, verdad Inés??? -Jirafa, si me hubieses hecho caso en lo de no ponerte tacones… jajajaja-).

Chicos, la semana que viene repito visita y prometo sentarme en el rincón de comer piruletas como una niña buena... Si tengo que llevar aguaplast en el bolso me decís…

3 comentarios:

www.jpegestudio.com dijo...

Cris, estuvo muy divertida la visita...
Aquí os esperamos el miércoles...

elena dijo...

el miércoles iremos....me imagino que habrá cachondeo, después de cañas....

CRIS dijo...

JPEG, en media hora vamos...

Tata, un poco de seriedad..., que luego tenemos un Barcelona-Betis... (MUSHO BETI!!!!!)

MUAK, MUAK