Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA DE LA MADRE

Las madres son esos seres supremos, que todo lo consiguen, que todo lo hacen, que todo controlan, que todo lo saben…Ellas siempre nos defienden… Transforman nuestros defectos en virtudes… Tienen no un sexto, sino un séptimo sentido para saber si estamos bien o mal… Sufren por nosotros más que nosotros mismos… Olvidan que ellas existen porque su amor no conoce límites…

Hoy, como todos los primeros domingos del año celebramos su día…

Felicidades Madres del Mundo!!!!.

Cuando digo madres no solo me refiero a aquellas que dan a luz, sino a todas aquellas que ejercen de madres, porque el título de madre no se gana con la gestación, el título de madre se consigue con el tiempo, con el amor, con la comprensión, con las horas de sueño perdidas…



Afortunadamente mi hermano y yo hemos contado con dos madres, la Abuela Mari y Cristinita Primera... Dos madres que han luchado con uñas y dientes… A una le voy a dar un beso en un rato y a la otra se lo guardo en el “saco de besos pendientes” para cuando nos reencontremos algún día…

El mejor Spot del "Día de la Madre"

No hay comentarios: