Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 23 de mayo de 2010

LOST, THE END

Mañana a las 6:30 A.M. comienza su fin y somos muchos los que vamos a estar delante de la tele para poder ver aquello que en realidad no queremos ver…, el final más esperado de la televisión en todo el mundo; THE END.

Ya tengo puesto el despertador, con el tiempo justo para levantarme de la cama, lavarme la cara y los dientes, hacerme un café y volverme a subir a la cama para ver lo más cómodamente posible el capítulo doble con el que van a dar por finiquitadas seis temporadas.

No tengo ni idea de lo que va a pasar en los aproximados 100 minutos que quedan de serie, no tengo la más mínima pista de lo que voy a ver, no puedo prever ni un atisbo del final, no soy capaz de imaginar nada más después de que el capítulo del otro día acabara con la frase: “I am going to destroy the island”, pronunciada por John Locke o lo que es lo mismo, el Humo Negro…

Esto es un sinvivirconstante…!!!!! o como dice la promo LIFE IS A CHEESEBOARD…

2 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Si te vuelves a la cama te quedarás dormida, y te los p e r d e r á s...

CRIS dijo...

Imposible dormirme... He acabado con la piel de gallina y una lágrima... MUAK