Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 3 de mayo de 2010

A TU MANERA...


Como bien dice la Portada Especial de Clarín (El Diario de los Argentinos), la Señorita Royo cambia la Casa Blanca por la Casa Rosada… Esto supone otro traslado, otro invierno, otra casa, otros horarios, otros amigos, otra aventura a sumar en sus insultantes veinticuatro añitos recién cumplidos…

En estos momento la Jirafilla está dentro de un avión rumbo a D.C. para “despedirse” de Ioni, Flor, David, Israel, Paul, Ana, Edu, “sus tres hijas”… y tod@s aquellos que durante más de un año se han convertido en su Familia Made in U.S.A..

Amiga, te lo dije ayer al despedirnos y te lo he dicho hoy justo antes de que despegara el avión:”tranquila, no llores, te esperamos cuando decidas volver, trabaja mucho, aprende más, cuidado con los agujeros, dale un besazo a MM de mi parte, disfruta de Argentina, goza con los argentinos, el rancho de Joni nos espera (a ver si le mando el mail esta semana), en noviembre voy a verte para escuchar un: “Ché, Enana!!”, prometo cuidarme, al “Pequeño Saltamontes” lo vigilo yo este verano, te quiero, te voy a seguir echando de menos…”.

Pero hasta que noviembre llegue, hasta que podamos ir a San Telmo a sacarnos una foto con Mafalda, hasta que MM nos lleve a tomar mate, hasta que se nos salgan los ojos en la Bombonera o en El Monumental, hasta que los más de tres millones de habitantes de Buenos Aires asimilen tu presencia en la ciudad de la luz, hasta que podamos ir al Polo…, te voy a cantar una cosa...(Ahhh!!!, pero la quiero cantar a tu manera… -jajaja-).

Siempre Así - A mi manera

4 comentarios:

Bartmillo dijo...

De casualidad en el blog de Martin vi la foto del clarin y me llamo la atención y leí el post, de más está decir que si Inés viene a la Argentina y no se llega hasta Villa Mercedes, en realidad no se pierde nada, solo que acá va a comer los mejores asados, en mi casa con Ale y Mario o los asados del Santi en lo de Mortenssen(casa de Mariana).Cualquier cosa pedir referencias a Martin
Saludos

Inés Royo Oyaga dijo...

Gracias amiga... ahora te acabo de leer a ti y a la Marti, asi como para qeu no me de pena irme....
Aqui hay 40000 grados y 10000 humedad, casi que me anima a irme a BsAs a pelarme de nuevo de fr'io...

Bartmillo, tomo nota. No se ni por donde me da el aire y llego en una semana...

un besazo

LA VIUDITA DE CLICQUOT dijo...

QUE BUNITO.

;)

María Marta dijo...

Inés, te espero aquí!!! Cris... cuando termines de despedirte... puedes leer un mail que te escribí!!!
Besosssssss!!!!