Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 16 de mayo de 2010

HÉROES


“A veces el héroe toma la decisión correcta en el momento equivocado, por eso hay que saber administrar tu tiempo”.

Pero claro, los héroes siempre son leyenda, los héroes casi siempre llevan capa, los héroes siempre tienen una banda sonora que todos sabemos tararear… Aunque los héroes callejeros que he conocido hasta el momento han acabado con los dientes partidos por chocarse contra una farola… Y es que una vez más se confirma la frase: “la vida te arrastra si te dejas”.

Así que yo esta semana no me voy a dejar arrastrar por la vida, simplemente la voy a dar la mano para conseguir administrarla de manera correcta…, sin ataduras, ausente de quebraderos de cabeza, acompañada por las personas que realmente me quieren, con la paz psicológica como estandarte…

Y estoy segura de que voy a optar más por Metallica que por Alejandro Sanz para acompañar la ducha matinal…

Metallica - Nothing Else Matters

Alejandro Sanz - Nuestro amor será

No hay comentarios: