Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 20 de mayo de 2010

PUÑALADA

Cuando era pequeña tanto mi familia como los profesores de mi siempre adorado Colegio Maristas, me ensañaron que el respeto a los mayores era algo fundamental, un valor irremplazable...; pero desgraciadamente hoy lo he perdido hacia un mayor que me ha dado una puñalada por la espalda… Así que ahí va una frase que me gusta mucho: “Si escupes al cielo, el escupitajo te acaba cayendo encima…”.

No me gustan las puñaladas y menos aún las que se dan por la espalda (este tipo de acciones de frente y si puede ser mirando a los ojos mejor)… Gracias…

Porque "el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio"…, pero aunque “el Diablo sabe más por viejo que por Diablo”, también “la experiencia es un grado”… y en experiencia gano yo por más de cinco años. Por eso, a pesar de hacer mala sangre, a pesar de haberme destrozado el labio inferior al mordérmelo durante todo en día, a pesar de tener que echarme a la cara al tipo en cuestión en el trabajo, a pesar de saber que la semana que viene voy a tener que tragar algo más de mierda, a pesar de tantas y tantas cosas que se me pasan por la cabeza…, creo que todavía soy joven, porque no me acostumbro a las puñaladas aunque vengan de parte de alguien que no me importa lo más mínimo…

Bueno, para poder dejar de soplar y de poner los ojos en blanco, me quedo con este temazo de Herb Alpert “Spanish Flea”

P.D.: Vigilaros amig@s...

3 comentarios:

Begoña dijo...

Lo peor de todo esto es la cara de tonto que se te queda, pero Cris, pasando del tema, ni caso, tú a lo tuyo, el tiempo, como bien dices, pone a todo el mundo en su sitio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Begoña, pero además añado... el tiempo y la experiencia no hace que el sentimiento de dolor y decepción cuando te lo hacen sea menor, sobretodo si creias que era tu amigo.

CRIS dijo...

Begoña, en este caso cara de tonta por suerte no, pero que se prepare para el martes cuando lo tenga enfrente..., porque no me pienso callar ni media!!!

Anónimo, por suerte esta persona no me ha importado ni me importa lo más mínimo…

Gracias!!! MUAK, MUAK