Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 31 de mayo de 2010

UNA GRAN COCINERA

Deciros que soy una gran cocinera, sería mentiros de la manera más vil y fácil del mundo, cosa que nunca voy a hacer...

Aquellos que me conocen y han tenido “la suerte” de probar mis habilidades culinarias, saben que el secreto de mis desayunos, comidas o cenas no está en la ingesta de alimentos, sino en el sarao en sí…


Lo principal es no agobiarse…, “vienen diez, pues como si vienen dos o veinte…”. No hay problema... Lo más importante es tener algo para entretener a los invitados hasta que el menú se acaba de preparar y ese algo siempre tiene que ser vino o cerveza.

Ahora que ya tenemos el veranito encima, la inmensa mayoría de los españolitos pasamos horas y horas de terracitas con los amigos, pero he de reconocer que en muchas ocasiones no hay mejor terraza que la de la casa de uno mismo. Por eso, el pasado sábado en la cena de la Media Maratón me comprometí a preparar un evento de los míos en la terracita de casa. Así que amig@s, preparad el bañador que Middle Town nos espera…

P.D. 1: No pienso preparar nada con cebolla que luego os reís de que me pongo gafas de nadar cuando cocino...

P.D. 2: La invitación se extiende a los habituales del cumpleaños y mis niñas de Cádiz eh??

P.D. 3: Hay que decidir fecha...

5 comentarios:

Diego dijo...

eeeehhhh!!! Yo quiero!!!

Carla dijo...

¡Pues el día 12 y así me apunto yo también! ;0)

Besos, y espero tus fotos con los zapatos.

Inés Royo Oyaga dijo...

jajajjjaa, que bien nos hubiera venido a flor y a mi tus gafas!!! porque cuando haciamos empanadas o algo nos tirábamos llorando tres días....
beso enani!

CRIS dijo...

Diego, tengo que preparar la invitación pero va a ser el 24 ok??

Carli, si no estoy en la playa el 12 podemos preparar una comidita con Ele. En cuanto estrene los zapatos los pongo...

Inés, lo mío es cocina creativa en todos los sentidos...

MUAK, MUAK, MUAK

Martín Schmitt dijo...

Cris, hago lo mismo con la cebolla. Tengo mis gafas especiales. Por cierto, cuando mi padre me vio fuimos a Decathlon a comprar unas para él. Un beso grande