Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 12 de mayo de 2010

REFLEXIONES VII

Las semanas son variaditas…, lo más parecido a las ensaladas... Porque una vida a base de lechuga sería muy aburrida, sería muy triste… Porque lo bueno está en la improvisación, en la combinación de elementos, en los arañazos en el corazón, en las cosas que no se pueden contar…

Cada vez me gustan más mirar de reojo, huir de prototipos, de ideas preconcebidas…, de este modo se aprende de todo y de tod@s. Clásicos, versiones, pasado, presente…, todo ello se convierte en “HISTORIA”.

Hoy os traigo dos clásicos de la música, dos temazos, dos musicotes… y dos de sus reinvenciones más actuales…

The Police "So Lonely"
Nouvelle Vague "So Lonely"
Cyndi Lauper "Girls Just Wanna Have Fun"
Russian Red "Girls Just Wanna Have Fun"

Ahora que cada uno elija su menú…, siempre y cuando pueda... Yo en este caso prefiero empacho…

2 comentarios:

María Marta dijo...

Hola Crissssssssss!!!
Si bien yo tengo un árbol en cada oreja... o sea de música = 0, te digo mis preferencias:
So lonely, me gustó más la versión de Novelle Vague...
Y, si bien, me encanta Cyndi Lauper, me gustaron las dos versiones... de Girls just wonnna have fun!!!! Nunca había oído la de Russian Red, y me gustó muchísimo!!!
Aquí, en BA con Inés, y esperando que me escribas!!!
Besos!!! o a tu estilo: muack, muack, muack!!!!!!!!!
MM (google me sigue castigando, sin poder poner mi nombre.... ajjjjj!!!)

María Marta dijo...

Tal vez no sepa bien cómo hacerlo.... lo del nombre de Google... pero a veces me sale y otras no!!!!!!11