Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 10 de mayo de 2010

KIITOS!!!!

Me siento inmensamente alagada por una persona a la que creo no conocer y que poco a poco se ha convertido en un@ de l@s seguidores más fieles de este blog. Esa persona (y digo persona porque no sé si es chico o chica) vive en Finlandia y claro, alguien viviendo en Finlandia se escapa completamente de mis esquemas familia-amigo-geográficos…


Veamos, tengo gente en Estados Unidos, en Argentina, en Méjico, en Cuba, en Inglaterra, en Italia, en Tailandia, en Francia, en Australia… y por supuesto desperdigada por toda España, pero en Finlandia???, creo que no...

Así que, amig@ posiblemente desconocid@, te decido el mayor “GRACIAS!!!” que se puede dedicar a alguien en esta vida… Porque espero saber algún día quién eres, porque me gustaría que dejaras al menos en este post un comentario, porque si te conozco en estos momentos te estás partiendo de la risa, porque eres un@ de los 5.300.000 habitantes que componen Finlandia, porque tienes que ser inmune al frío, porque algún día visitaré Laponia y me acordaré de ti, porque seguro que disfrutas a diario de los lagos, bosques y saunas que se encuentran desperdigados por todo el país, porque te encuentras mucho más cerca que yo de la casa de Santa Claus…


KIITOS!!!!

3 comentarios:

Carla dijo...

Joder, Finlandia nada más y nada menos. Traspasas fronteras Cris.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este post!
la verdad que siendo una desconocida para ti nunca me lo hubiese imaginado.
Si desde Finlandia te sigo a diario... y espero seguir haciendolo por mucho tiempo...
Felicidades por este blog! Espero algun día decidirme para empezar yo uno.. y te lo hare saber.
un saludo

CRIS dijo...

Carla, jajaja y qué me dices de "Princesa Chicle de Fresa"???.

Anónimo femenino, gracias por comentario... Al menos ahora sé que eres una chica, aunque de nombre desconocido... jajaja Espero tus visitas, tus comentarios futuros y por supuesto que abras un blog...

MUAK, MUAK