Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 5 de mayo de 2010

SÍ, PERO NO...


Hay días que te levantas con manos de árbol, pero yo hoy me he levantado con cuerpo de árbol o lo que en mi caso es más apropiado decir, con cuerpo de bonsái… Desde que he abierto los ojillos el único pensamiento era: “Sí, pero no…”, lo que ha derivado en una actitud poco sociable hacia mi entorno personal (no laboral) y que se resume en:
- Contestaciones a llamadas= 2
- Mails = 2
- Face to Face = 1
- Cafés = 2 (cortadito mañanero con el vigilante y capuchino a las 4 p.m. con las chicas)

A lo que si añado el momento "muerte por aplastamiento craneal" (menos mal que tengo la cabeza como un bloque de hormigón armado), hace un día taaaaaan fantástico que me voy a la cama en estos momentos… Mañana será otro día…

No hay comentarios: