Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 27 de mayo de 2010

SEMANA MUSICAL VI

De vez en cuando escribo con el pretexto de “Semana Musical” y suelo hacerlo siempre un domingo por la noche o un lunes por la mañana… Cosa más que lógica y un buen trampolín para dar el pistoletazo de salida a una nueva semana; pero como ésta es una semana atípica, que escriba una “Semana Musical” en jueves no es tan raro… Digo…

Una semana con subidas y bajadas, con el final de Lost, con sensación de vacío al ver la casa donde se produjo el pasado domingo la explosión (ex casa de Rachel y Gloria), con discusiones, con un labio nuevamente machacado por los nervios, con una ingesta de pastillas que me hace beber litros de café para poder soportar el día a día, con una “Rubia” todavía fastidiada, con la cabeza absolutamente perdida, con más problemas que soluciones, con unos zapatos fucsias nuevos (Carla, cuando los estrene les dedico un post), con la frase “prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro”, con Totó malito de otitis, con la Media Maratón de La Rioja (me voy a pasar el finde en el peri), con shocks, con una confirmación, con sonrisas y lágrimas, con algo que se me olvida hacer y no consigo recordar…

Siete temas que me encantan, una semana EXPEDIENTE X…

Elvis Presley “All Shook Up”




The Trashmen “Surfin' Bird”


No hay comentarios: