Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 14 de marzo de 2010

14 DE MARZO

Hasta hace un año los 14 de marzo eran una fecha más en el calendario, una fecha que no pintaba con fosforito, pero ahora las cosas han cambiado o mejor dicho, desde hace un año las cosas han cambiado... El motivo de que ahora mi calendario tenga la fecha de hoy señalada, es el cumpleaños de una personita muy especial, una Princesa con ricitos de oro y de nombre Martina, por la que corre sangre Argentina mezclada con vino de Rioja…

Ayyyy, qué carita tenía la peque en su primera fiesta de cumpleaños…, qué ojitos mirando a todos los que estábamos pululando por el salón de su casa...!!!!!!!!!!!!!!!!! y no os digo nada de los orgullosos papis…, Mariana y Martín eran todo felicidad…

Felicidades Sobri, ya sabes que los primeros zapatos de tacón van a ser regalo mío… MUAK!!!!

P.D.: Inés, nuestra Sobrinita está preciosa y finalmente he conocido a su orgullosa abuela María Marta (MM), faltabas en el cumple… y también vas a faltar a la cata del 30 con MM…

4 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

PRFPRFPRFFFFFFFFFF me lo perdi............ ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!
ya veo que est'a ideal...
Los primeros seran de taconazo y rojos, ya los estoy viendo... y se los vamos a dar en una caja con un lazo rojo del tama;o de mi cabeza!!!

Martín Schmitt dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Un beso a las dos. Gracias siempre por estar allí

CRIS dijo...

Inés, tranquila... quedan muchos cumpleaños por delante y esos zapatos van a ser maravillosos...

Martín, ayyyyy, ahora dices gracias, pero lo que nos vas a tener que aguantar a las Tías...

MUAK, MUAK

María Marta dijo...

Síiiiiiiiii!!! los tacones tienen que ser rojos...!!! Y, realmente espero... poder estar presente, mi querida Cris!!! Y que Inés haya regresado de DC (tal vez más importante sería que su p.... HP funcione!!!)
Me encantó estar en el primer cumple de mi princesa riojana (debo confesar que tengo otra argentina...) y conocer a todos los que la quieren!!!
Besossssssss!!!
MM (ahora saben quién soy...)