Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 4 de marzo de 2010

VAN DOS...

Ya me ha pasado dos veces en una semana. Me quedo más tonta de lo normal cuando veo al barrendero de Vara de Rey con Pino y Amorena…

Madre mía como está el mocete!!!. Ya me lo dijo hace un tiempo la Rubia: “…Pequeña, el barrendero de mi calle te va a encantar…” y es cierto, me encanta... (Ali, no te rías!!).

Así que por segunda vez, el coche que llevaba detrás me ha pegado una pitada de no te menees cuando el semáforo se ha puesto verde. Mientras yo como si nada, mirando con carita al muchacho que estaba parado en el cruce con su carro y sus escobas… Qué pillada y qué vergüenza!!!!, cuando se ha dado cuenta de que casi casi se me estaba cayendo la babita al mirarlo…

Por eso, quiero dar un punto positivo a nuestro Equipo de Limpieza Local. Veo que al menos en el Ayuntamiento de Logroño, tienen algo más de presupuesto que Diario La Rioja a la hora de contratar pivones…

3 comentarios:

justo rodríguez dijo...

A Justo Rodríguez le gusta esto...

Martín Schmitt dijo...

Justo, nos acaba de llamar adefecios y tú vas y le aplaudes el post a la enana...

CRIS dijo...

Justo, y a mí me encanta la fotito que me has mandado hoy...

Martín, no te ofendas..., ya llevas unos cuantos años en el periódico el tema del presupuesto es ahora por la crisis...

MUAK, MUAK