Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 18 de marzo de 2010

EN TU LUGAR...

Siempre he pensado que la publicidad en realidad es un mundo feliz, fantástico, en el que todos los niños sonríen, en el que los bosques son inmensos, en el que la gente está rodeada de magia… Donde es posible volar subido a una burbuja o donde todo es de color de rosa…


Pero en el fondo la publicidad es algo más, la publicidad nos enseña la cara bonita y la cara más horrible de la vida… Como ejemplo más reciente tenemos la nueva campaña de Sanitas…

SANITAS.- EN TU LUGAR

Posiblemente, en otro momento mi mente de marketing os contaría que se trata de una campaña social, de concienciación, pero también de imagen de marca y por supuesto de producto… Pero ayer, que fue el primer día que vi el spot, todos esos conceptos que estudié en la carrera se convirtieron en lágrimas como puños y hoy tampoco es el día de sacar el puntito irónico o el lado bonito de una historia de 39 segundos…

Buenas Noches a tod@s y por favor, cuidaros mucho…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tata, no me digas nada que a mí me rememora y me hace recordar.....pero me encanta!

CRIS dijo...

Lo sé Tata, lo sé... Tengo una idea para celebrar tu cumple el sábado, el lunes os cuento con un mail, pero necesitamos todo el día... MUAK