Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 21 de marzo de 2010

MR. KLEIN

Lo siento Mr. Klein, pero he de confesarle algo…, desde el pasado viernes le soy infiel.

Tranquilícese, su imperio no se va a ver dañado porque por un tiempo deje de usar su clásico CK One… Desde hace más de 12 años le he sido fiel, con tentaciones pero fiel, juntos hemos vivido grandes momentos, miles de historias, recuerdos, hasta usted se hizo un lavado de cara… Lo que suponen litros y litros de dicha fragancia, pero ha llegado el momento de ponerle los cuernos con un tal Tommy, que dentro de uno o dos meses se puede llamar Christian...



No se preocupe, probablemente sea algo temporal, similar a cuando nos escondemos detrás de un gorro o de unas gafas de sol para evitar ser reconocidos. Cuando vuelva a encontrarme a mí misma volveré felizmente a sus brazos…

P.D.: A tod@s los que me digan: “...no eres tú!!”, de antemano les contesto: “Lo sé, por eso lo he hecho…”.

4 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Estoy deseando encontrarme contigo...

Leticia Viñuela dijo...

Volverás....12 años juntos no se los lleva el viento...por mucho CK que te eches ;)

Inés Royo Oyaga dijo...

Pues yo al señor Oilyly no le pienso abandonar salvo que desaparezca

CRIS dijo...

Justo, te ha gustado???

Leti,al final todo cae por su propio peso...

Inés, creo que Oilyly es Miss

MUAK, MUAK, MUAK