Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 25 de marzo de 2010

CLICK!!!

En menos de dos horas es el cumpleaños de un buen amigo, es el cumpleaños de Justo.
Mr. Rodríguez, eres irrepetible, consigues que caiga doscientas veces seguidas en tus bromas, que siga apartándome cuando “tiras” la taza de café, que me asuste cuando haces que tropiezas por las escaleras, que me entre la paranoia en el coche al recordar ese: “dame un beso por si no nos volvemos a ver…”.

Eres un tío querido (nunca mejor dicho lo de Tío, porque Eva y Carla son tus pequeños tesoros), de esos que pierden un ratito para preguntar en bajines: “Qué tal estás???”.

Así que "chico que se gana la vida haciendo click…", Felicidades!!!! y que se repitan muchos clicks así…!!!!!!.

P.D.: Mañana a las 2 p.m. intentamos re-celebrar el cumple con un blanquito de los nuestros… Ah!!! y quiero ver la evolución de la patata con pelo de césped en el blog ya!!!!.

(Como no podía ser de otra manera, la foto que ilustra el post es suya, me la hizo el pasado 21 de enero para una historia del periódico…)
MUUUUUAK!!!

2 comentarios:

María Marta dijo...

Esooooooooooo!!! Feliz cumpleaños Justo!!!
Yo, le confesé que dejé de leer su blog, por el de las chicas.... (Cris e Inés9 y creo que lo comprendió!!!
Ahora, que estoy cuidando a la princesa (quién sabe adónde habrán ido sus padres...), le escribiré en su blog.
Besitos, Cris!!

CRIS dijo...

María Marta, seguro que lo entiende... Si el martes le toca que nos haga un "click". MUAK!