Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 28 de marzo de 2010

CARGAR LAS PILAS

Un@s utilizan un cargador, otr@s la luz solar…, pero yo para cargar las pilas tengo a “las de toda la vida”…


La Chiki Fiesta de cumpleaños de mi Tata fue todo un éxito!!!!!. Las amigas de los tres años, los recuerdos que te pellizcan el estómago al maquillarte el ojo en casa, las historias de las que no han podido estar, los difuntos, las pullitas desde “el amor”, el vino como buenas riojanas, los momentos tampax-desmallo, la tarta sorpresa con todas sus velas, los mojitos, nuestro “Al amanecer” y para acabar la noche un mix de Rocío Jurado, Raphael, Loquillo y Rafaela Carrá...

P.D. 1: Lo que no mejora empeora y os aseguro que nosotras en muchos aspectos hemos mejorado, pero en locura nooooo… Sólo hacía falta ver a Ele…!!!!!!!!, los 29 le han sentado como si fueran quince!!!!!.

P.D. 2: Carla, queremos las fotos eh????

2 comentarios:

Carla dijo...

¡Qué bien lo pasamos! Anda que no me reí... ¿Cómo os mando las fotos? Es que ocupan mucho.

Besitos.

CRIS dijo...

Carla, grandes y necesarios momentos... Para las fotos te damos tiempo, las puedes mandar una a una, pero el lunes las queremos... MUAK