Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 1 de marzo de 2010

TREINTA Y TRES

Y uno más!!!. Otro año y otro post para uno mis chicos favoritos…

Porque con un jersey conseguimos hacer que una noche sea inmejorable, porque me has tenido durante mucho tiempo de fondo de pantalla, porque me odiaste por un momento al recibir la llamada desde Times Square, porque las Converse te sientan como un guante (en este caso calcetín), porque me das clases particulares de golf, porque no te escucho ni la mitad de consejos, porque mantienes que por el momento únicamente tengo un defecto, porque siempre me ves guapa, porque me gusta cuando te dejas greñillas, porque eres un payaso, porque eres imprescindible, porque te hacen gracia mis mini pies, porque una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos años ha sido conocerte, porque consigues el amor y el odio de mis amig@s, porque tienes una madre fantástica, porque la mía siempre te saca la cara, porque no puedes enfadarte conmigo aunque quieras...

Porque cinco minutos contigo no tienen precio, porque si estoy mal me acerco a tu oficina a tomar un café, porque aún te crees mi cara de buena, porque siempre consigues arrancarme una carcajada, porque te gusta que te unten la tostada, porque después de untarla hay que partírtela en dos, porque eres un colgado del facebook, porque eres dulce, porque te “arruino la vida”, porque juntos de copas no nos soporta casi nadie, porque me riñes cuando me zampo un paquete de Oreo, porque bailas como tus amigos jamás pensaron que bailabas, porque después del curso de cocina japonesa tienes que preparar un fiestón en casa, porque estás enganchado a “El Mentalista”, porque eres un maestro en muchos aspectos, porque tenemos que celebrarlo, porque te caen treinta y tres (ahora seguro que estás pensando: “Los músicos de Viena...”)...

Porque todavía no te he dicho: Felicidades Rubio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Muuuuuuuuuuuuuuak!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto este es mi lado bueno, como el de Julio Iglesias...

elena dijo...

jolin tata hacia tiempo que no te leía....levantas la moral!
hoy han operado a mi chorita.....tiene infección en la matriz y espero que se recupere bien!!!
un beso!

CRIS dijo...

Rubio, "...y es que yo (taralalalá), soy un truhán soy un señor..."

Tata, pues espera a que te voy a dedicar el 23... Pero cuántos cumpleaños tengo en marzo!!!!!. Mañana me cuentas de la Chori, qué pobre...; ya sabes, Totó sigue tan loco como siempre.

MUAK, MUAK